Ir al contenido principal

Flan de leche condensada y queso Philadelphia en olla rápida


Hola.
Hoy os traigo algo diferente, es una receta que me encanta y además es muy fácil y rápida de elaborar. En ésta ocasión os voy a enseñar a hacer un delicioso y cremoso flan de leche condensada y queso Philadelphia pero en vez de usar el horno, ahora que hace tanto calor vamos a hacerlo en una olla rápida. Ya veréis que con pocos ingredientes haréis un postre que no dejará indiferente a nadie.
Aquí continuación os dejo el video tutorial que también podéis ver en mi canal de YouTube y en el que enseño paso a paso como hacer ésta deliciosa receta.
https://youtu.be/KFa0hd0Fm1Y


Aquí os dejo los ingredientes por escrito por si queréis copiarlos y guardarlos.
    - 1 lata de leche condensada pequeña 370gr.
    - 1 medida de la lata de leche condensada de leche entera.
    - 3 huevos.
    - 125gr. de queso Philadelphia.
Y para hacer el caramelo:
    - 75gr. de azúcar.
    - 3 cdas. de agua.
Si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar algo estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios.
Un saludo y hasta la próxima publicación.


Entradas populares de este blog

Pastel inteligente o tarta mágica

Hola, aquí estoy una semana más con una nueva receta que espero que os guste tanto como a mí, se trata de un pastel inteligente o tarta mágica, que para los que no lo sepáis debe su nombre al aspecto que adquiere durante el horneado separándose en tres capas con distintas texturas cada una, siendo una capa tipo pudim, otra más cremosa como un flan y la última de bizcocho.


La verdad es que es realmente mágico, y os puedo asegurar que la combinación de capas lo hace irresistible y absolutamente delicioso.
Normalmente yo suelo ponerlo en la nevera y servirlo frío, así está de escándalo, pero eso ya va a gusto de cada uno.
Así que no os entretengo más y os dejo para que veáis el vídeo que también encontraréis en mi canal de YouTube Mi tarta preferida en el que enseño con todo lujo de detalles como hacer ésta delicia.
https://youtu.be/O4nU7o_agtk


Y como siempre hago os dejo aquí los ingredientes por escrito por si queréis copiarlos y guardarlos.
    - 4 huevos
    - 500ml de leche
    - 15…

Como hacer a Pikachu con fondant - Pokémon

Hola.  Hoy os voy a enseñar como hacer a uno de los personajes más emblemáticos de Pokémon con fondant, Pikachu. Éste simpático Pokémon es uno de los más queridos y ahora que se ha puesto tan de moda el juego Pokémon go uno de los más buscados.  En el video tutorial que os dejo a continuación y que también podéis ver en mi canal de YouTube os explico paso a paso y con todo lujo de detalles como hacerlo, vais a ver que no es complicado.
https://youtu.be/Lgh51lZ-3Fg

Si tenéis alguna duda o simplemente queréis contarme que lo habéis hecho y os ha quedado genial estaré encantada de responder a todos vuestros comentarios. Un saludo y hasta la próxima publicación.

Merenguitos o suspiros de chocolate

Hola, en ésta ocasión os quiero enseñar una receta muy fácil y que creo que os va a gustar, como hacer unos deliciosos merenguitos o suspiros de chocolate.
A mi me encantan, bueno, mejor dicho nos encantan a todos en casa porque cada vez que los hago desaparecen rápidamente, no suelen durar más de un día o dos, son todo un éxito.


Como ya he dicho son muy fáciles de hacer y tienen un sabor muy rico a chocolate, además son ideales si tenéis que preparar una mesa dulce, quedarán perfectos y si queréis incluso podéis prepararlos con días de antelación, una vez hechos los guardais en una caja a ser posible metálica y en un lugar fresco y seco, así no cogerán humedad y aguantarán perfectamente hasta que los vayáis a necesitar.
Así que aquí os dejo el vídeo que también encontraréis en mi canal de youtube Mi tarta preferida para que podáis ver como se hacen.
Espero que os guste y os animéis a hacerlos.
https://youtu.be/MfRS-ICiBps


Aquí os dejo los ingredientes por escrito por si queréis copia…