Ir al contenido principal

Como decorar galletas de bebé para bautizo o baby shower

Hola.
En este post os voy a enseñar como decorar unas bonitas galletas de bebé para bautizo o baby shower como esta.

Para hacer esta decoración necesitaremos fondant de los colores que más nos gusten, dependerá también si las galletas son para niño o niña, unos cortadores para hacer los corazoncitos y la flor del gorrito, para hacer la cabeza yo he usado una boquilla, un rodillo texturizador para dar textura al gorrito, colorante en polvo rosa para pintarle los coloretes y algunas estecas. 
Una vez que estén terminadas las podéis poner dentro de unas bolsitas para galletas cerrándolas con un lacito y así además de quedar preciosas os durarán más tiempo. Y bueno ya no me enrollo más, aquí os dejo el video tutorial que también podéis ver en mi canal de YouTube
Si tenéis alguna duda o simplemente queréis contarme cómo os han quedado las galletas podéis dejarme un comentario que yo os contestaré encantada. 

Un saludo y hasta la próxima publicación. 

Comentarios

  1. Dios los bendiga. Mi gracias por compartir sus conocimientos. Me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me hace mucha ilusión saber que mis tutoriales son de utilidad, un saludo.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Un saludo desde Puerto Rico, muy bonito tutorial, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro mucho de que te haya gustado, un saludo igualmente desde España

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bizcocho cuatro cuartos

Hola, en ésta ocasión os quiero enseñar otro de mis básicos de repostería, como hacer un bizcocho cuatro cuartos.
Éste bizcocho es uno de los más usados en repostería no sólo porque es muy fácil de hacer, sino también por su versatilidad, ya que podemos usarlo para multitud de tartas y postres, o hacerlo para el desayuno porque a parte de estar buenísimo es muy esponjoso y jugoso.


Además, las cantidades de ingredientes que lleva son muy fáciles de calcular porque como su nombre indica son cuatro cuartos, normalmente se pesan los huevos y se pone el mismo peso de los demás ingredientes, la levadura o polvo de hornear se calcula en función de la cantidad de harina que lleve.
Así que no os entretengo más y os dejo con el vídeo, que también podéis ver en mi canal de youtube Mi tarta preferida en el que explicó paso a paso como hacerlo para que os salga espectacular.
https://youtu.be/RWNjpE6ZhzA


Aquí os dejo los ingredientes por escrito por si queréis copiarlos y guardarlos.
El modo de pre…

Tarta de manzana fácil

Hola, después de unos días de descanso ya estoy de vuelta con una nueva receta, ésta semana os traigo una deliciosa tarta de manzana, a nosotros en casa ésta tarta nos encanta, cuando la hago no dura nada y es que está tan buena...


 Ésta tarta no es excesivamente dulce y vais a ver que tiene una textura muy suave, parecida a un pudim, y además de ser muy fácil de elaborar es bastante económica.
Aquí os dejo el vídeo que también encontraréis en mi canal de youtube Mi tarta preferida en el que enseño paso a paso como hacer ésta delicia.
Espero que os guste y os animéis a hacerla.
https://youtu.be/r5O36U6hmOA


Y como siempre aquí os dejo los ingredientes por escrito por si queréis copiarlos y guardarlos. El modo de preparación lo podéis ver en el vídeo.
    - 6 manzanas grandes
    - 240ml de leche
    - 225gr de azúcar
    - 180gr de harina
    - 4 huevos M
    - mermelada de melocotón o albaricoque.
Y ya sabéis, si tenéis alguna duda o simplemente queréis comentar como os ha salido esta…

Frosting de queso mascarpone y nata

Hola, hay algo que es muy importante a la hora de hacer una tarta, unos cupcakes etc. y es el relleno, la cobertura que le vamos a poner...
Así que está semana se me ocurrió enseñaros como hacer un delicioso frosting de queso mascarpone y nata que a mi personalmente me gusta mucho.


Éste frosting tiene una textura muy cremosa, ligera y suave y un sabor delicioso, es perfecto si vais a hacer una tarta red velvet, de zanahoria o cualquier tipo de tarta que lleve frutas, además, es mucho menos dulce que otros tipos de frosting o buttercream, por lo que no resulta nada empalagoso.
Eso si recordad que al llevar nata y queso es recomendable conservarlo en la nevera, si la dejáis a temperatura ambiente podría estropearse y provocar intoxicaciones.
Así que os dejo ya con el vídeo que también podéis ver en mí canal de YouTube Mi tarta preferida donde explicó paso a paso como hacerlo.
Espero que os guste.
https://youtu.be/mvXTJc8yuCI


Aquí os dejo los ingredientes por escrito por si queréis copia…